5539142214 - 5575808161 contacto@rootconnection.mx
Coleccionista de LIKE

Solución Definitiva | Error Xsession: Warning: unable to write to /tmp

Hola amigos informáticos y seguidores de este perro :v

Pues vayamos al tema sin rodeos.

Les platico este problemita que a muchos los puede poner con miedo ya que su amado Debían les muestra un error al querer entrar en la sesión.

Si buscan en foros hay soluciones que por que /tmp esta lleno y que no hay suficiente espacio para los procesos, etc, etc, y si puede ser por eso, pero cuando me paso ese problema por primera vez, busque en foros, busque en grupos de Telegram y nadie daba con lo de mi error y muchos me decían, que eliminara tal cosa o que limpiara el sistema etc etc, pero no daba.

 

Y como todo buen doctor de sistemas hay que pensar en que estabas haciendo o que paso antes de ese error tan odiado y de miedo, ya que si no lo puedes arreglar tienes que reinstalar todo, y para los que usamos este tipo de sistemas operativos, hay que tener mucha paciencia y tiempo para poder reinstalar todo. Hueva !!

 

 

Y bueno, les cuento yo uso mucho Virtual Box, maquinas virtuales y la primera vez que me paso fue con una maquina virtual de Metasploit, y lo que paso fue que yo puse en hibernación mi equipo y no apague la maquina virtual, y pum al iniciar mi maquina ya no podía entrar y dije OMG pero que carajos, y tarde yo creo como una noche o dos en buscar la solución pero no daba con ella, recordé esto que les conté y dije ¿mmmmm si borro el tonto virtual box desde la terminal?, pero me daba un poco de decidía montar todas mis maquinas virtuales de nuevo, así que recordé lo ultimo que use y era esa maquina de Metasploit.

Solución

  1. Entrar en modo recuperación de tu sistema operativo
  2. Colocar tu contraseña de su o root
  3. Acceder a tus archivos de /home/name
  4. Acceder a tu carpeta contenedora de VirtualBox con los archivos .vdi
  5. Con cd /home/name/virtualbox
  6. Ya que estas posicionado en la carpeta colocas rm -r metasploit o la maquina que quieras eliminar y das enter.
  7. Y listo, das la orden de reboot.
  8. Y por fin tu GNU/LINUX funcionara como siempre.

De nada baby.

 

 

RELATED POSTS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *